Filtro para TappWater EcoPro
Filtro para TappWater EcoPro

Recambios compatibles con el filtro para grifo Tapp Water EcoPro:

Estos repuestos son adecuados para nuestro filtro de agua para grifo EcoPro, pero ten en cuenta que no son compatibles ni con Essential ni con EcoPro Compact.

Agua pura y de excelente sabor:

El filtro de agua EcoPro utiliza una avanzada tecnología de microfiltración en 5 etapas. Filtra más de 100 sustancias, incluyendo metales pesados, microplásticos, pesticidas, nitratos y el cloro, causante del mal sabor del agua del grifo. Además, conserva todos los minerales esenciales presentes en el agua. Un depurador eficaz para disfrutar de agua saludable sin cargar pesadas garrafas de agua mineral.

Filtración sostenible, natural y certificada:

El filtro de grifo EcoPro está fabricado con materiales como carbón activado y cáscara de coco natural. Al pasar el agua a través del bloque de carbón, la tecnología de microfiltración filtra más de 100 sustancias y evita la formación de cal. Este proceso, certificado por laboratorios independientes de Europa, proporciona agua limpia y filtrada lista para beber o usar en tus recetas favoritas.

Alto rendimiento y durabilidad:

Estos recambios para el purificador de agua EcoPro ofrecen un rendimiento excepcional con una velocidad de filtración instantánea de 4 litros por minuto. Cada recambio tiene una capacidad para filtrar hasta 1200 litros de agua, equivalente a una vida útil de 3 meses.

Fácil de usar:

La sustitución de un recambio es sencilla. Solo necesitas desenroscar el recambio antiguo del filtro, colocar el nuevo y volver a enroscarlo en su lugar.

 

1. Malla de propileno

Envuelve el bloque de carbón y filtra los microorganismos más grandes, sedimentos, óxido, partículas de sarro y otras impurezas. También protege el bloque de carbón de ser contaminado por manos humanas cuando se cambia.

 
2. Adsorción de carbón activado

El carbón activado hecho a base de cáscaras de coco, elimina el material orgánico químico, el cloro, los subproductos del cloro (VOC, THM, HAAS, etc.), sabor, olor, pesticidas, herbicidas, PFAS y más de 80 sustancias. También reduce los metales pesados como plomo, cobre, mercurio y más.

 
3. Microfiltración del bloque de carbón

El bloque de carbón filtra partículas de más de 1 a 2 micras. Esto evita que los microplásticos, las partículas en suspensión y la mayoría de las bacterias pasen por el filtro. También evita que las partículas de la corrosión y las bacterias que se acumulan en las tuberías se filtren.

 
4. Filtración de la cal
Nuestra fórmula patentada de la que nos sentimos muy orgullosos porque es el fruto de años de investigación, se encuentra dentro del bloque de carbón. Descompone el mineral para evitar que la cal se pueda formar, además de cumplir su segunda función, que es retener los metales pesados restantes.
 
 
5. Tamiz

Filtra cabello, arena, suciedad y otras impurezas que pueden estar presentes en las tuberías de tu edificio.